Gala 2 GH12: Julio, Lydia, Óscar y Marta nominados

La hora de las nominaciones había llegado pero, como no podía ser de otra forma, la organización de 'Gran Hermano 12' desconcertó a los concursantes con una nueva forma de nominar. Los concursantes de la casa 1 debían nominar a uno de sus compañeros, mientras que los de la casa 2 debían nominar a dos de ellos en consenso, sin pasar por el confesionario. Tras mucho pensar y debatir, los nominados definitivos fueron Óscar, Marta, Lydia y Julio 'El Feroz'.

Los concursantes de la casa 1 tuvieron que nominar a uno de sus compañeros de su misma casa y, después de que cada uno de ellos pasara por el confesionario, debían quedar en palestra como mínimo tres de ellos.

  • Yago: Nomino a Marta porque nada más entrar me ha dicho: 'Tú harás lo que yo diga' y no me ha parecido bien.
  • Marta: Óscar. No tengo motivos porque no lo conozco pero, por cuestión de organización y todo esto. No sé, por decir uno de los dos chicos, no tengo ni idea y a los demás no quiero tocarlos.
  • Joaquín: A Yago, quizá porque a la hora de colaborar en la casa es de los que menos ha colaborado siempre.
  • Mireia: Nomino a Jhota.
  • Óscar: Nomino a Marta, por el tema de que la he notado más autoritaria tal vez.
  • Terry: Yago, porque no lo conozco. Acaba de llegar y no voy a nominar a los que estaban en mi casa, no sé, estoy trabada, por eso.
  • Flor: Voy a nominar a Chari porque es la última persona que entró en la casa y porque realmente es con la que menos hablé. No quiero nominar a mis compañeros y con los chicos tuve más conversación. Me siento mal porque la chica es súper agradable.
  • Chari: Nomino a Flor. No puedo darte motivo, simplemente que a los de mi casa no los puedo nominar.
  • Jhota: Nomino a Óscar.
  • Cathaysa: A Óscar, porque veo que no se lleva bien con todos los demás, come muchísimo y creo que va a tener complicaciones en la convivencia.

El resultado de las nominaciones de la casa 1 fue: Óscar, con tres puntos; Marta, con dos puntos y Yago con dos puntos también.

En la casa 2 las nominaciones transcurrieron de una forma completamente distinta. Dos de ellos debían exponerse a abandonar la casa y debían decidir el nombre de ambos llegando a un consenso. Tras mucho pensar, Rubén hizo de portavoz y comunicó a Mercedes Milá que Julio 'El Feroz' y Lydia eran sus nominados.

Una vez las dos casas habían decidido a sus nominados, Julio 'El Feroz' y Lydia, debían sacar a uno de los nominados de la casa 1 de la lista y decidir con qué dos querían enfrentarse ante la expulsión. Su decisión fue salvar a Yago. Así, las nominaciones definitivas quedaron con Óscar, Lydia, Marta y Julio 'El Feroz' con un pie fuera de 'Gran Hermano 12'. (fuente: telecinco)

Comentarios