Gala 3 GH12: Expulsado Óscar

Óscar Casado se ha convertido en el primer expulsado de 'Gran Hermano 12'. El granadino no ha podido con 'El Feroz' y ha visto como su andadura por la casa llegaba a su fin. Su íntima amistad con Yago, sus tonteos con Flor y sus músculos no han convencido a la audiencia, que parece que se ha fijado más en su egocentrísmo, sus burlas hacia el resto de concursantes y su pocas ganas de ayudar en las tareas de la casa. El concursante se ha defendido de todo, ha asegurado que "no soy prepotente, soy gracioso", que no ayudaba en la casa porque se volcó en la prueba semanal y que con Flor sólo quería amistad y "cachondeo".

  • Mercedes Milá : ¿Qué tal se lleva lo de ser el primer expulsado siendo tan prepotente y tan chulo?
  • Óscar : Lo llevo muy bien, pero yo no soy prepotente. Lo llevo bastante bien, he salido no se exactamente el motivo pero bueno. El tema de la prepotencia, no me considero prepotente. Se puede ver que soy un tío que me tomo la vida con humor y me llevo bien con todo el mundo. A veces se puede catalogar la primera impresión de prepotente pero, no.
  • Mercedes Milá : Carlos, tú no estás contento. Él es que mejor puede decirte cómo ha sido tu paso por la casa.
  • Carlos : Se te ha visto una especie de chulesco, la gente lo ha interpretado mal, no se te ha visto como eres en la vida normal. Tu amistad con Yago desde fuera se ha visto diferente a como tú lo puedes interpretar desde dentro. Tú en la vida normal no eres así, no se ha visto el Óscar que todos conocemos, todo el círculo me ha dicho ¿qué está haciendo? Por lo menos, dentro de la casa, ha sido una especie de actuación, lo que yo quiero es que en la entrevista saques tu verdadero Óscar.
  • Mercedes Milá : No creo que haber sido el primer expulsado te vaya a afectar, porque si una cosa nos has dejado clara desde que entraste en el concurso es que eres lo más y ni necesitas, ni has necesitado tener abuela. 
  • "Si fuera la suegra de Chari y viera a nuera con nueve tíos, me impactaría"
  • Óscar : Pero yo no me veo prepotente, me veo gracioso.
  • Mercedes Milá : Si bueno, te van a contratar para bolos por toda España, porque vamos, me descojono.

EL ESCUADRÓN 'FEROZ'

  • Mercedes Milá : Tengo la sensación de que formar parte del escuadrón tú, Yago y Julio os ha hecho la picha un lío.
  • Óscar : Sí, puede ser.
  • Mercedes Milá : Dice el Feroz: 'Vosotros nos salvaríais', ¿y donde estas tú?
  • Óscar : Aquí.

SOBRE LA RELACIÓN DE CHARI Y JULIO 'EL FEROZ'

  • Mercedes Milá : ¿Cómo se vive 9 tíos y una mujer?
  • Óscar : Bien, la convivencia de los nueve chicos estábamos muy bien, casi mejor que con chicas, porque había buena onda en el grupo. Chari que era la única chica se le trató muy bien, encajó muy bien.
  • Mercedes Milá : Yo creo que para su suegra incluso demasiado bien.
  • Óscar : Yo creo que hay situaciones o bromas que se pueden entender mal.
  • Mercedes Milá : Si tú vieras a tu novia con 9 tíos y con la actitud de Chari, ¿te parecería bien?
  • Óscar : Según como realmente se muestre la imagen. Es cierto que si fuera la suegra y viera que mi nuera está en casa con 9 chicos me impactaría, pero luego tendría que valorar lo que hace dentro, porque si realmente no hace nada, ¿qué más da? Puede estar con 9 o con 90.

LIGERITOS DE ROPA ¿PARA ENSEÑAR MÚSCULO?

  • Mercedes Milá : Total, si ella se cansó de veros desnudos... 
  • Óscar : Ahí tengo que decir una cosa. La casa es un horno, se pidió varias veces que se quitara el aire porque en la casa no se podía estar, no es broma, estamos a 50 grados. En la segunda casa pasaba lo mismo y nos solucionaron el problema ayer.
  • Mercedes Milá : Qué casualidad que los desnudos seáis los musculitos... Os encanta que os miremos y olé porque os cuestan mucho esos músculos.
  • Óscar : No eso no es verdad, no se trata de que me cueste o no me cueste. Tengo que decir la verdad y es que yo particularmente en esa casa estaba agobiado por el calor, día y noche. De hecho, una noche fui al confesionario y les dije que me iba a poner malo y luego fue Joaquín fue también y dijo lo mismo porque así no se podía estar.

UNA CONVIVENCIA DIFÍCIL

  • Mercedes Milá : Sobre la convivencia y las tareas. Voy a pasar de preguntar, prefiero que tú te defiendas.
  • Óscar : En el tema de las tareas de la casa, yo cuando entré dije que prefiería cambiar tareas de la casa por el tema de la prueba, no se ha visto pero estuve dos días hasta las tantas de la madrugada. Cuando estaba haciendo el caballo nadie salió a ayudarme. Yo les dije a las chicas si les parecía bien que yo hiciera el caballo mientras ellas hacían mi parte de las tareas de la casa. Es cierto que dejamos de pedalear varias veces, pero el resto de los kilómetros los hicimos bien. Además, del roce de esa bicicleta me hice una rozadura, mira...

LOS BAJOS DE ÓSCAR VISTOS POR MILÁ

  • Mercedes Milá : Es verdad que no tiene pelo, qué angustia por favor. Si donde hay pelo hay alegría. ¿Cómo puedes estar con los huevos pelados completamente? Te falta carne, si tuvieras carne como yo no te saldría ni una raja. Yo he visto los huevillos y el principio de la polla sin un pelo, me he quedado... La imagen que yo he visto es como cuando pelas un pollo, lo metes en agua caliente y le sacas todas las plumas, pues así tiene los huevos y el principio de la polla.
  • Óscar : Gracias, soy polla pelona. O sea, ¿ahora estamos en contra de la depilación? Esto ya es lo último.

SU AMISTAD CON YAGO Y SU PIQUE CON MARTA

  • Mercedes Milá : Me da pena porque yo creo que cuando estabas con Marta en la sala de expulsión y la has tratado con toda normalidad, yo creo que ése es el Óscar de verdad. El otro es una especie de esbirro de Yago. 
  • Óscar : No, eso no es así. Lo único que tengo que decir respecto a Yago, aparte de que me llevo bien con él, es que se ve que lo que hablamos del pacto y el montaje, la gente ve claramente que es humor.
  • Mercedes Milá : ¿Sabes una cosa que estoy notando? Que tú aquí tienes acento graná y allí no tenías nada. ¿Qué pasa que has hecho el esfuerzo de perder el acento en la tele? Parece que estás haciendo un papel...
  • Óscar : No, ni mucho menos.
  • Mercedes Milá : ¿Qué pasa con Marta? ¿Qué os hizo Marta?
  • Óscar : El único tema que yo tengo con marta es que no me gustó como me trató al principio de entrar en la casa, tuvo un comentario feo. Entonces igual que ella no entendió mi humor yo no entendí el suyo. Nada más entrar me dijo que en la casa había dos grupos, una jefa era ella y la otra mireia, y había que hacer lo que decían ellas. El tema es que debía haber dicho que había unas normas y haber preguntado si nos parecían bien estas normas.
  • Mercedes Milá : ¿Dices que Mireia ha votado por celos de Marta?
  • Óscar : A lo mejor ha sido por el distanciamiento que ha tenido Marta con Mireia, que estaban muy unidas. Puede ser porque ahora pasa más tiempo con Joaquín.
  • Mercedes Milá : ¿Qué te parecen los nominados?
  • Óscar : No me sorprende de nada porque quien crees que no te va a votar es el que más te da y quien crees que te va a dar más no se acuerda luego de tu nombre.

SU RELACIÓN CON FLOR

  • Mercedes Milá : No quiero que te vayas teniendo la sensación de que todo es negativo
  • Óscar : Realmente me lo he pasado bastante bien en la casa en todos los aspectos. Podría destacar varias cosas, mi vida allí en la casa hay un momento que te puedes adaptar, pero hay días que te levantas con la sensación de que no sabes qué va a pasar.
  • Mercedes Milá : ¿Y convivir con gente desconocida?
  • Óscar : Yo lo he llevado bastante bien
  • Mercedes Milá : ¿Y el lío de Flor?
  • Óscar : Flor es una chica que si tuviera que valorarla creo que es la más simpática de la casa, era en el buen sentido, la más cachonda.
  • Mercedes Milá : Tú no te ponías cachondo ni para atrás...
  • Óscar : A mí no me atrae, no es una chica de mi perfil, pero tengo que decir que ella también sabía que era un rollo de broma y cachondeo. Yo me lo he pasado bien con ella y ella conmigo.

¿ES GAY?

  • Mercedes Milá : Prepárate a encontrarte en la calle en España que eres gay.
  • Óscar : Ni mucho menos. Sería lo último. Yo gay no soy ni mucho menos, pero tampoco me puedo ir liando con chicas que no me gustan. Tengo que reconocer que por otro lado... (fuente:telecinco)

Comentarios