GH12: Ruben y Julio hablan de Chari

El Feroz' ha pasado de lobo a corderito en pocas horas. El joven, que se ha pasado toda la semana alardeando de lo fuerte que es e intentando meterse con Chari a la cama, se ha visto acorralado con sus nuevos compañeros de casa. No sólo se encuentra con los 'rechazados', también se ha visto obligado a compartir el día a día con Rubén, el novio de la de Cádiz. El boxeador, tratando de justificarse, le ha asegurado que no había tratado de ligar con su chica.

Julio 'El Feroz' se encuentra acorralado en la casa futurista rodeado por los 'rechazados' y por el novio de Chari , con la que se ha pasado toda la semana tonteando y tirándole los trastos. El boxeador no se encuentra muy cómodo con sus nuevos compañeros, e incluso ha llegado a asegurar que está muy amargado. "Todo me pasa a mí. Sino hubiera que paqar los 10.000 euros, me iba", confesaba tras terminar la gala.

Al hecho de estar rodeado por los 'rechazados' y convertirse en uno de los menos queridos de la casa, se le ha unido la compañía de Rubén.

'El Feroz', que no sabía dónde meterse al encontrarse con su 'rival', no tradó en acercarse a él para intentar limar asperezas y justificar el comportamiento que ha tenido con su novia. "Yo no le he tirado los trastos a Chari, yo creo que eso es algo mutuo, además, no sabía que tenía novio", trataba de mentirle Julio a su nuevo compañero. Rubén , bastante pasota y tratando de quitarle hierro al asunto, zanjó el tema con pocas palabras: "yo te acabo de conocer, pisha, a mí ella, pisha, me ha dicho que tú le has apoyado, pisha, yo me quiero llevar conmigo, pisha, que has cuidado de mi novia, pisha". (fuente:telecinco)

Comentarios