Óscar y Yago critican a Marta

Parece que el amor podría estar surgiendo entre Marta y Joaquín no está bien visto por todos. Yago y Óscar creen que todo es un montaje y lo único que ven en este supuesto romance es el claro interés de la joven de no salir expulsada.

Los temores de Marta López no han tardado en cumplirse. La joven, que ya comentaba su miedo a que alguien pudiese ver en su tonteo con Joaquín un montaje para no salir expulsada este jueves, ha tenido que ver cómo Yago y Óscar hablan de ellos a sus espaldas.

Óscar y Yago no se creen nada de esta relación, y no han tardado en despellejar a la joven aprovechando el silencio de su cuarto:

  • Yago: "Lo que es vergonzoso es que la del flequillo que está nominada (Marta), tenga que liarse con un tío para que España la salve ¿Sí o no Óscar?
  • Óscar: "Absolutamente de acuerdo. Ellos creen que pueden engañar al pueblo español en su cara haciendo unas manitas, un paripé, un montaje en el jacuzzi de esta casa, de nuestra casa. La palabra es descaro, una palabra que sale en el diccionario español. Menos mal que el público es sabio"
  • Yago: "Sí,  y les darán la medicina que necesitan que es 'vía'"

Marta, que se dio cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo en la habitación de al lado, sintió la necesidad de desahogarse con alguien y eligió a Terry como paño de lágrimas sin saber que ella tampoco apostaría nada por su romance con Joaquín.

  • Marta: "Me encuentro en unsa situación que me temía que me podía pasar"
  • Terry: "¿En cual?"
  • Marta: "Que alguien intente picarme para que yo salte"
  • Terry: "¿Quién?"
  • Marta: "Los dos musculitos, pero sobretodo Yago. Una de dos o está aquí intentando hacer que salte para dejarme quedar como el culo para que me echen o simplemente es que les jode y me quieren picar igual. El caso es que yo no les quiero dar el beneficio de saltar, pero es que como me toquen mucho las pelotas no sé si me voy a poder contener"
  • Terry: "No entres en el juego de nadie"
  • Marta: "O te callas delante mía o me lo dices a la cara, pero no cojas u sueltes las pullitas por detrás porque eso es de ser un cobarde"

Comentarios