Flor y Julio expulsados: opinión de “lo mejor de gh 12”

Finalmente Julio y Flor han sido expulsados de GH12. Creemos que fueron bien expulsados, pero no porque creamos que han hecho nada imperdonable, sino para dar el ejemplo para el futuro. Si los participantes entran sólo pensando en después del programa (sin siquiera importarle hasta que instancia llegan en el juego), lo deberían ocultar para evitar que el programa se desvirtúe. Aburre cada vez más ver como los participantes ya ni se preocupan por las pruebas, ya ni les afecta estar nominados o ser expulsados. Es más, algunos lo esperan. Estando en el exterior, y si se mueven listamente, para cuando finalicen el programa pueden ganar el mismo dinero que hubiesen hecho ganando el concurso. Y sin necesidad de estar encerrados 3 o 4 meses en una casa, pasando hambre. Además para este entonces, ya llevan ventaja televisiva a sus contrincantes.

Si creemos que no se merecían el trato que se les dió luego el plató. Ya demasiado tenían con haber sido expulsados, entrar por detrás de las cámaras y recibir abucheos e insultos del público. Aunque por como festejaba el público los comentarios, para nuestro gusto innecesarios de la conductora, parecería que la gente disfruta de la desgracia ajena. Violaron las normas, fueron expulsados y listo. Lo que siguió después de prejuzgar la vida personal de cada uno fue innecesario. Creemos que los concursantes deben firmar una claúsula en su contrato que permite al programa que los trate como se les de la gana. Porque sino, con un buen abogado no sería difícil sacar bastante pasta en un juicio por difamación.

Mucho más tenemos para decir, pero lo diremos en otro post que merece su propia atención respecto a buscar las causas de estas cosas y el por qué Gran Hermano dejó de ser el “programa de gente común” para transformarse en el programa utilizado por famosillos en potencia (modelos, actores, artistas, escandalosos desconocidos) para ser catapultados al mundo de platós y escándalos rentados que tanto le gusta consumir al público español.

Flor y Julio han sido expulsados, justamente. Punto, el programa sigue. No somos quienes para juzgar su vida privada. Ya tuvieron su castigo al ser expulsados. Le deseamos lo mejor en su futuro.

Nos interesa tu opinión sobre esto.

Comentarios