Agresión de la familia de Toscano a Nagore y Carolina

Hoy incluimos un video de Sálvame Deluxe en donde Nagore acusa que ha sido agredida (verbalmente) por la familia de Toscano, llegando incluso a golpear el auto en donde ella iba luego de la última gala. Esto se suma a la agresión que aparentemente también habría recibido Carolina por parte de miembros de la familia de Toscano, tal como lo ha publicado el blog de Kiko. A continuación incluimos el extracto del blog de Kiko, en donde además confirma la supuesta agresión a Nagore:

Hoy en exclusiva desde este Confesionario aportamos las pruebas de la humillación que sufrió Carolina Gh11 el jueves pasado. Un trato vejatorio y denigrante para una concursante, que al igual que Nagore, únicamente cumple con su obligación de asistir a las galas de Gran Hermano 11. Nos hemos puesto en contacto con Carolina, para esclarecer lo sucedido, y estas han sido sus declaraciones al respecto:

Carolina, ¿qué sucedió al terminar la gala?

Al salir del plató me encontré rodeada de la gente que vino de público, y al verme se agolparon a mi alrededor unas 30 ó 40 personas pidiéndome que me tirara fotos con ellos, y eso hice. Cuando de repente, se acercó a mí una mujer -bien fina ella con gafas y el pelo rizado-, y me dijo: “¿sabes quién soy? Soy la tía de Toscano, ¡y este es el confeti que le ibas a tirar a mi sobrino cuando saliera expulsado, hija de puta!” Mientras que cogió una bolsa llena de confeti y me la tiró en toda la cabeza. Yo me le quedé mirando, mientras que la gente que iba con ella le recriminaba que esas no eran formas de tratar a la gente, que era una maleducada y que sólo era un concurso. Y yo que tengo más tablas que el arca de Noé, y para ridícula y cretina yo, le dije a la tía de Toscano: “No se preocupe, si ya lo tengo solucionado, ¿quién se quiere tirar una foto con el maricón lleno de confeti porque es Navidad?” Y todo el mundo empezó a tirarse fotos conmigo como si nada. Luego cuando me iba, esta señora se dedicó a seguirme mientras me insultaba, ¡cari yo me sentía como Berlusconi!

¿Fuiste testigo de los insultos y amenazas que dedicaron a Nagore?

¡Ay Kiko, eso fue muy fuerte! Cuando nosotras salíamos de la gala, vimos como estaban agolpados como hooligans, en el coche donde estaba Nagore, pegándole golpes en el cristal y aporreando como locos en el techo del coche, mientras le gritaban: “¡Hija de puta, etarra de mierda!”. Pero Kiko, todo esto ya había estado sucediendo durante la gala, le estuvieron gritando toda la noche a Nagore: “¡Hija de puta, etarra de mierda, payasa, travesti, qué te vamos a matar!” Yo la verdad es que estaba alucinando y sólo pensaba en Mari corre, que seguro que ahora vienen a por la negra… Cuando la gente empezó a gritar insultando a Nagore, -incluido el padre de Toscano, que es el mandante de su ciudad-, Sonia -la hermana de Toscano-, comenzó a pedir por favor a la gente que no insultaran, pero no la hicieron ni caso; y cómo vio que su propio padre era el jefe de los hooligans, pues se calló porque no podía hacer nada. Nagore, que yo no entiendo cómo pudo aguantar tanto, cogió al de seguridad y pidió que echaran a dos del público, y así hicieron. Además al padre de Toscano le dieron un aviso, le dijeron que como siguiera insultando, también iría fuera.
Pues nada, así pasamos la noche, como te cuento, rodeados de gentuza, por mucho que ahora Toscano mienta y quiera defender lo indefendible.” (fuente: El Confesionario de Kiko)

Comentarios