Poema de Arturo a Carol

arturocarolArturo dedicó un poema a Carol en su blog, demostrando que en definitiva estaba derretido por ella. Aquí lo incluimos tal cual aparece en su blog:

La casa está vacía sin ti

Esperé  en la sala a que volvieras,
Pero el público decidió que te fueras.

Suena la música y no quiero levantarme,
Al no ver tu adormecida cara, tus ojos pequeños,
Preferiría volver a acostarme,
Y así imajinarte en mis sueños.

Tus tiernos lábios, tu dulce boca,
Esos que me moría por besar,
Cómo un adicto a la coca,
En ello no puedo dejar de pensar.

Tu sexy cuerpo que tánto he deseado,
Besarlo y con mis lábios recorrerlo,
Me jode el no tenerlo,
Ni siquiera para mirarlo.

Hice lo que pude para agradarte,
Y creo qu elo conseguí,
Pero lo que quería era conquistarte,
Y ya sólo me queda olvidarme de ti.

Carol, no se porqué el público ha decidido que te fueras de esta casa, espero que no se hallan trasgiversado las cosas. Me pareces una mujer genial, divertidisima, con principios a parte de preciosa. Epero que todo te valla genial ahí fuera.

Suerte preciosa!!!

Agur!!

(fuente: granhermano.com, blog de Arturo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MI NOVIO HACE POEMAS MEJORES K ESTE Y AMI NO ME PARECE ROMANTIKO SOLO ABLA DE K LE KIERE BESAR , COMERSELA TODAD K SU CUERPO ETCCC ETCCCC......... Y PA COLMO DICE K KIERE BESARLE LOS LABIOS COMO UN ADICTO A LA COCA.....TIO.........PA K LUEGO DIGAN K LO DEL RUMOR ESE DE K SE HA METIO COCA Y TAL Y LE DA ....... NO ES FALSO SI ESK HASTA PARA ESCRIVIR UN POEMA LE SALE SOLO .... ARTURITO TU NO PUEDES SER HOMBRO DE UNA SOLA MUJER JAMAS LO SIENTO..
TU NO SABES LO K TE HAS PERDIO CON LA INDHIRA
Anónimo ha dicho que…
anonimo llevas razòn... no sabe lo que se ha perdido a dejar pasar una mujer como Inhira. Ah si ves esto arturo tienes de poeta lo que yo de rico jajajja
paula ha dicho que…
mira arturo no se como no te da verguenza azerle un poema a esta (carol el microondas) y no decire nada agradable a la indhira k es kien ha podido aguantar los insultos y el desprecio k tu le tenias.....


podrias pensar en eso no???????



eres un cerdo!!!!! y un desagradecido y por si te lo preguntavas......... Soy Indhirista!!!!
paula ha dicho que…
estoy de acuerdo kon los anonimos asta mi poni escribe poemas mejor k tu y a gente k vale la pena lo ves???? todo son criticas la gente es indhirista!!!!!ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
arturo eres un....bueno mejorn me callo sabes k indira es mucho mejor persona k ttu, mira carol a mi me gustaria k la indira la wapiiisima i tu fuerais amigas pork no vale la pena luchar por un hombre tan cerdo ni tonto como el arturo k vamos, bueno a mi no me caes mal carol pero no insultes a la indira pork esta sufriendo mucho sabes??? por k si tu ves k el arturo ha sido novio de la indira pork le tonteas el idiota ese, he??P? explia explica
k vamos el arturo ese es mas feo..xdxd es k ttemiroytiemblo
Anónimo ha dicho que…
AA PERO SON TODOS UNA MANGA DE GILES!!
AGUANTE ARTURO... =D
NO SIRVE DE NADA ABLAR PERO CREO Q STAN EQUIVOCADOS DESDE MI PUNTA DE VISTA LO ISO BIEN, ÉL JUGÓ Y SE LO AVISO A INDHIRA..Q PASA AHORA? Q TODOS STAN CALIENTES XQ LE GUSTA CAROL DE VERDAD Y NO LA OTRA POBRE Q SE DEJO REBAJAR..PARA Q? NO LE SIRVIO DE NADA...
PAAABREEE

GRANDE ARTUROO!!MUY LENDO POEMA;)

LA JU
Laura ha dicho que…
Jajaja, esta Indhira es impresentable y fea. No sabe que decir ya. Ayer estuvo bien calladita en el plató. Paula, tu la apoyas porque debes ser una tía con cuernos insoportable que trata a sus parejas como su objeto y no como personas. Dais asco todos los indhiristas. Aguantarselá, Arturo tiene buen gusto y le dedica este poema a Carol que es muy bonita y no a Indhira que es un mono peludo dientudo y feo. Lo único que tiene a favor es la altura. El resto feo. Respecto al poema por supuesto que no es un nobel de la literatura, pero es sincero y bien que a tí Paula te gustaría que te dediquen algo así algún día. Pero nunca lo lograrás porque eres envidiosa. Aguante Arturo!!! Ganador junto a Tati!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
arturo eres el puto amo de esa casa sigue asi, cuando ganes y salgas veras lo k dice de ti la zorrita de indira
Anónimo ha dicho que…
arturo eres el puto amo de la casa y aki la unica cabrita k hay es la zorrita de la indira
Paula ha dicho que…
todos los k an apoyao a arturo ..... tienen novia o mujer???? y pensar si una tia como carol os empieza a calentar k dirian vuestras mujeres??? se kedarian destrozadas aunk vosotros le dijerais no me gusta y cosas asi!!!! aki ay k apollar a una persona k estava enamorada !!!1 y dentor de la casa estava derrotada y carol el microondas xd le intento destrozar pa k se fuera y volver-la loca pork tenia informacion de fuera ¿¿¿y como l izo???? calentando a arturo, cuando se fue lla no estuvo mas con arturo y se puso a calentar a todos un poco pero a gerardo le afecto maas y se enamoro de ella entonces eran 2 perdios por ella y como la gente veia lo k decia en el confe de los 2 se piro y lla no esta con vosotros. los k la kerian tendrian k estar aun llorand e arturo y no lo icistes e pork no la apreciavas ni una mierda!!!!!!mira aora ella a probao su medicina y tu tendrias k ser el proximo por tratar asi pork tu lla as vevio de tu medicina no???? fijate la indira estava x ti y tu no y la dejavas a parte .pos tu estavas x carol y ella te dejava de lao asi k eres un idiota k no aprecia dew
Anónimo ha dicho que…
arturo te voy a dedicar una cancion:la de DUELE de chenoa , te la miras en youtube, vale wapo? y lo de wapo es una ironia sabes?bueno es k si tu estas con una mujer, indira no seas PUTON i te lies con otra so cerdo k eres un cerdo, pero esk si te gusta la carol , lo dices antes de follarte a la indira k duele he arturo duele pork komo te sentirias si te lo hizieran a ti? mira yo no voy en contra de nadie pork todos me caen genial menos el siscu i eln gerardo aveces..bueno lo k e kiero decir es k no seas tan puton , i le podrias haber escrito ese poema a indira vale?pork a la indira siempre estare yo pa defenderla wpaa nunca estaras sola , piensa en los demas arturo no solo pienses en mirarte en un espejo i decir:'' k wapo k soy k tipo tengo k bueno k estoy'' pr k primero k te estas copiando de la canion de la saray i la pilar i segundo por k no solo en esta vida es la wuapura , y otra cosa, todos los ARTURISTAS k se vuelvan INDIRISTAS porfavor , kon lo wapa k es la indira y lo k esta sufriendo su madre i ella i la poca paciencia k tiene...eso no lo soprtas ni TU arturiiito
Jennifer ha dicho que…
mira todos os ekivokaís pk arthuro se lo dejo bien claro a indhira loke eya le segui buskando para lo k todos savemos..isi si enamoró pues k se joda se lo tenia bien merecido ala celosa posesiba esa k se pensava k era mejor k carol!pues k deje de flipar esa tía pk no se puede vivir con una tía como esa yo nose como ay gente k la apoya indhiritas k no lo veís oke?esa tia lo uniko k keria es ser famosa sera k no se notá k sale asta en los telediarios indhira k ya rayas k te azes pesada tia vete atu casa ya..esto te lo dediko para kuando lo leas jajaja viva arthuro y carol avajo indirhistas e indhira!!
Anónimo ha dicho que…
valla valla con los poemas de arturo que trasgiversan mi mente y dejan en mis lábios un umami sabor.....no logro imajinar tánto arte en una tatuada espalda.....espero que mi lección halla servido de ayuda ;) besos a to2 los foreros xoxo
Anónimo ha dicho que…
Mirar INDHIRISTAS!! Arturo no se portó muy bien con Indhira, eso està claro!, pero Indhira ha sido una arrastrada! porque cuando la mando a la mierda fue antes de que apareciera Carol y aparte encima que la trtó como la trató mira si es TONTA TONTA que aun volvió llorando i luego de eso Arturo se ha porta mejor con ella porque no queria nada con ella y no estavan juntos y no fue a una fiesta en la que jugaron a la botalla y podria haber besado a carol perfectamente y no lo hizo por respeto a Indhira y me parece que Indhira se esta comportando como una inmadura DEJA ESTAR A ARTURO TRANQUILO PESADA, LO PASADO PASADO ESTA!
Anónimo ha dicho que…
arturo mira pon en google: votaciones de gran hermano 11 , lla veras kien sale el primero k es el k se va a ir por ahora, pues eeres tu!!!!mira pork te follas a la tatiana es una criaaa
cerdo
cerdooo
Anónimo ha dicho que…
eso es un poema?? o una poesiA?
MIRA HAY TIENES A INDIRA VALE Y LE ICISTES LLORAR A INDIRA CUANDO SALIO LO DE TATI ESA CHICA ESTA AFUERA ESPERANDOTE....Y HAZLO ANTES DE QE TE LA QUITE KIKOOOOO DE SALVAME
Anónimo ha dicho que…
Bua muy sobrao de hecho no tiene alguna falta de ortografía, no es "tergiversar". Esta claro que Arturo es bastante penoso, Ojala no gane, pero sinceramente me parecen todos unos payasos no se merece nadie el premio, es demasiada tela para ellos. Porque, Gerardo...es penoso. Saray es casi tan tonta como su madre, que parece que tienen serrin en la cabeza y luego angel....pufff no se... parece majo pero sigo pensando que no se merece ganar la pasta ni Angel. Tatiana es una puta cria que iba a hacer con 350.000? Deberia haber ganado la Carolina esa a pesar de ser excesivisima no tenia mal fondo y seguro que le daría buen uso a la pasta. Arturo cromañón!! ojala le expulseis los que mandais mensajes, yo si llega a la final estoy pensando en mandar mensajes para que no gane, pero bueno esta claro que el concurso esta manipuladisimo por eso nunca me gasto la pasta, alfinal echan a la peña cuando cansan a la audiencia....
Anónimo ha dicho que…
arturo digan lo q digan di q si coño tu eres el mejor y estoy contigo asta el final aunque estes fuera q no te lo mereces tu te mereces estar hay dentro con la tati jajaj me gstaria ser como tu jaja eres la ostia ahora con quien me reire con la tati puede con la señora no con angel tmpoko con gerardo en todo caso me rio de el y con saray bueno alomejor se salva pero esq tu la tati soy una makina de hacer reir jaja kuidate tio...
Anónimo ha dicho que…
ESE ARTURITOOOOO
UNA PENA KE SE HAYA IDO D LA KASA EL Y LA TATI ERAN GANADORES, PERO WENO KEDA LA TATIANA AHI DENTRO ESPERO KE GANE JEJE

POR LO MENOS HAS DISFRUTADO AHI DENTRO KE ES LO K HAY K HACER!
ERES UN TIO DE PUTA MADRE MENKANTAS!
ESPERO KE TODO TE VAYA BIEN ;)

ESE ARTURO BUENOOOOOOOOOOOOOO
JAJA BESOS
Anónimo ha dicho que…
Porfavor no echeis a la Tatiii k la kiero muchoo i no kiero k e vaya de el programaa ya se k la ha cagado pero tdos tienen segunda oportunidad
Anónimo ha dicho que…
arOturo no estoi en contra de ti ni de la indhira xk tu no lo as exo mal tampoco solo as cometio errores dentro de un circulo y ella pues tambien a sufrido x ti xk se enamoro como es logico x eso pienso k tu no tenias k aber salido de esa casa tu eras finalista y x supuesto GANADOR
Anónimo ha dicho que…
eres patético Arturo me das mucha pena por la manera que le tratas a Indhira,pero de alguna manera tomaste de tu propia medicina por las calabazas que dio Carol,eso para que veas que duele,eres un presumido,un chulo de mierda que te crees que eres, si no eres nada y no vales nada,por todo eso estas como esta capullo , espero no volverte a ver en ningun programa porque da asco mirar a un tio que solo pienza con los huevos y no con el corazon adios esfumate