Es la comidilla de la casa. Todos hablan de un oscuro incidente protagonizado por Siscu en la fiesta del viernes. Sus causas aún se desconocen.
La organización de Gran Hermano se ha visto obligada a advertir a Siscu de que se controle cuando beba, según ha explicado él y ha quedado plasmado el Minutado 24 horas. En la última fiesta sufrió un arrebato de ira en el que rompió vasos y hasta su petaca de sonido a la que se conectan los micrófonos.A Gerardo lo que más le molestó es que quedasen cristales rotos por el suelo tras su acción. Hasta Laura le ha hecho saber que se pasó: "la liaste parda porque tiraste vasos y destapaste varias veces a Pilar que se quería ir a dormir". Arturo, según ha dicho él, tuvo que reducirle "a hostias".
Carol estaba más preocupada aún, pero por la imagen que ha dado la casa de Guadalix: "Si se ven esa imágenes, se van a pensar que nos dan bebida por un tubo. Nadie se va a creer que una persona se pone así por beberse tres copas, aunque sí fuera así". En este sentido, a Arturo lo que le preocupaba es que se le viese agarrando por detrás a otro hombre con los calzoncillos medio bajados.
¿Otra expulsión disciplinaria?
El problema más grave es que su berrinche puede costarle la expulsión. Así se lo estaban planteando Tatiana y Saray. La rusa está preocupada: "yo nunca le había visto así". Pero recuerda que esto ya pasó cuando le expulsaron la primera vez: "empezó a tirar vasos sin parar".
Además, Siscu ha tenido que ver cómo en el confesionario le llamaban la atención por tirarse tantos eructos. Un comportamiento que ha eclipsado a la peor versión de Laura o de Arturo, hasta su llegada los reyes de lo soez. Gerardo, de hecho, ya le advirtió que se pasaba en sus expresiones fisiológicas. Algo que a Siscu, sencillamente, no le importa: "A mí, meda igual lo que tú me digas, sólo me importa lo que diga Pepa". Pero sobre este asunto también ha hablado Tatiana en su estilo directo habitual: "son unos cerdos y unos machistas. Siscu nada en la mierda y se la pela". (fuente: telecinco.es)
Ya habíamos advertido la semana pasada lo cansado que nos tenían los gritos y arrebatos exagerados de Siscu. Seguramente sea un candidato firme a ser nominado esta noche y expulsado la próxima semana. ¿Tú que crees? Opina en nuestro chat de Gran Hermano 11.
Comentarios