TODOS hartos de Siscu (hasta el Super)

No sólo Tatiana ha dicho que se enrolló con él y luego le mandó a la mierda, es que toda la casa, al margen de líos amorosos, tiene mala opinión de Siscu. Le odian por que le dan la mano y se coge el brazo, porque pega voces, porque no se está quieto, en definitiva, porque se hace notar en demasía.

Decía Siscu: "Yo sé que no tengo problemas con Arturo porque le tengo mucho cariño, pero me ha dicho que  que todos están hasta los huevos y nadie me lo va a decir. Y eso es lo que me jode, si la gente piensa algo de mí quiero que me lo diga, como yo lo digo todo a la cara. Yo sé que soy muy cargante, que ese es mi fallo".
Valga como ejemplo la poesía que le dedicó a Saray: "Eres los tarzanetes que tengo entre las piernas, eres los pelos sudados de mi sobaco". Y a continuación, los que le dedican los demás a él (Sin contar las bellas palabras de Toscano, que le calificó de "gilipollas y lameculos" y cuando Mercedes describió como "lamentable" su borrachera):

LAURA, HARTA DE SUS COMENTARIOS HOMÓFOBOS

"Todo el día: "Boyera, boyera, boyera" ¿Te digo yo a ti macarra, niñato de mierda? Una cosa es que me lo diga Arturo de vez en cuando, pero que cada dos por tres salga de su boca, he estado a punto de decirle: Siscu, ten un poquito de educación con la gente mayor que tú ¿me entiendes?"

ÁNGEL, HARTO DE QUE DÉ GRITOS

¿Vamos a estar así toda la hora Siscu? es para que me traigan tapones para los oídos.

TATIANA, HARTA DE QUE META RUIDO

"Qué coñazo, todo el puto día escuchándole"

CAROL, HARTA DE SUS COMENTARIOS

"Yo con Siscu no pienso hacer más cosas. Me ha dicho que dijo en el confe que me acercaba a Arturo para no salir expulsada"

EL SÚPER, HARTO DE QUE DÉ GOLPES

"Siscu por favor no golpees más la plataforma (de la prueba) con el pie"

ARTURO, HARTO DE QUE NO HAGA BIEN LAS PRUEBAS

"Estoy hasta los huevos de ti, tío. El único que no hace lo de los demás, llevas todo el día tocando los cojones a todo el mundo, haciendo ruido y cantando y está todo el mundo de ti hasta los huevos. Te ha tenido que pegar el toque hasta el Súper, Siscu ¿Por qué es? (...) ¡¡¡¡Estate quieto por favor!!!"

PILAR, HARTA DE SUS BROMAS

"Estoy de Siscu hasta aquí, niñato de mierda, tiene que madurar un poquito que tiene 23 años y no 14. Hay cosas de él que ya me molestan, que me están chinando bastante"

SARAY, HARTA DE SUS ALIANZAS Y VAGANCIA

"Cuando entró empezó a chuparle el culo a Ángel (...) aquí los que más presumen de hacer cosas son los que nunca hacen nada"

GERARDO, HARTO DE SUS RIMAS

"Me ha dicho 'Gerardo, que te tiro del nardo' estoy harto de este tío (...) es muy torpe" (fuente: telecinco.es)

Comentarios