Arturo, el ‘semental’ de Gran Hermano 11 fue expulsado el pasado jueves por la audiencia y no desaprovecho la noche madrileña. Unas horas después de la entrevista en plató, Arturo de Gran Hermano fue a una discoteca y se lió con una chica en los baños. Más tarde, Arturo compartía habitación de hotel con otra fémina, según asegura la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta López.
“Estará muy contento porque anoche pilló. Le pillaron enrollándose en un baño en el bar con una chica y luego se fue a la habitación de un hotel con una que no se si es la misma”, sentenció Marta López ante la hermana de Arturo, Elisa, que no desmintió las afirmaciones sino lo contrario y con una amplia sonrisa.
La hermana polémica de Arturo de Gran Hermano acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ para explicar sus continuos encontronazos con concursantes y la misma Mercedes Milá en la gala del pasado domingo.
Sobre la burla por el acento que hizo a la ex concursante Indhira, Elisa se defendió, “lo hice por el tono que pone que parece una pobrecita y no lo es”. También la hermana de Arturo quiso explicar que nada más entrar Arturo al plató le alertara sobre la animadversión que sentía Mercedes Milá por él, advertencia que Mercedes Milá le reprochó en plato. “Yo creo que Arturo se ganó un poco a Mercedes Milá y por eso le di las gracias a Mercedes, porque temía que iba a ir a por él. Yo le veía indefenso pero me gustó mucho”, se retractó la hermana de Arturo. (fuente:lavozlibre.com)
Comentarios