Entrevista de Kiko a Arturo

Transcribimos a continuación la entrevista completa a Arturo en el blog de Kiko Hernandez. Nos tomamos este atrevimiento ya que es una entrevista muy interesante, en donde Arturo habla de todo (no sólo de su relación a Indhira). Para los que están hartos de Indhira, les adelantamos que Arturo sólo habla de Indhira en una ocasión, y luego sigue con cosas más interesantes. ¿Qué te ha parecido la entrevista? Deja tus comentarios.

Arturo Gh11: “El único sentimiento que Indhira me inspira, es lástima”

Arturo fue el expulsado de la Gala 19 de Gran Hermano por un 61% de los votos, quedando así fuera de la casa el que era considerado hasta el momento, ganador de esta edición, por la mayor parte de sus compañeros de concurso.

El de Irún no ocultó su enfado al haber salido de la casa antes que su archienemigo Gerardo, el cual celebró a viva voz su expulsión desde el Grande Fratello de Italia, a lo que el vasco contestó mostrando su dedo corazón y dedicándole un “esto para tu cara y para tu culo”.

Pero esto sólo fue el comienzo de una gala intensa donde las haya, repasó los videos que relataban su relación con las mujeres dentro de la casa: su bien conocida relación tortuosa con Indhira, su amor platónico por Carol, y finalmente su relación de “folla-amigo” con Tatiana, a la que dejó desconsolada tras su salida de la casa; mostrándose ruborizado en más de una ocasión al contemplar como espectador sus hazañas en la cama.
Y es que, este vasco ha sido el “latin lover” de esta edición tras mantener relaciones sexuales con dos de sus compañeras, no habiéndose sumado la tercera a la lista por la negativa de la fémina.
Sin más, hoy Arturo se sienta en este Confesionario:

¿Qué crees que es lo que más te ha perjudicado para no poder llegar a la final?

Indhira y sus amiguitos, si no fuera por ellos seguiría dentro de la casa.

¿Qué es lo que más te ha dolido que haya dicho Indhira de ti?

No me duele nada de lo que haya dicho, porque lo que se quiera inventar de mí ya sabes por dónde me lo paso.
Indhira lo único que me inspira es lástima, porque por mucho que haya dicho de mí, yo no tengo sitio ni para el rencor o el odio, es una pérdida de tiempo.
Y sólo le doy un consejo, que sea feliz y que en vez de preocuparse tanto por el exterior, empiece a valorarse un poco por dentro, porque nunca será feliz así.

¿Consideras que se mueve por el dinero, como aseguran algunos de tus compañeros?

Claro que se mueve por el dinero, vendiendo por los platós su papel de “viuda de España”, aunque creo que también algo de amor le quedaba. Pero sintiéndolo mucho, los que le siguen, pienso que habrán tenido problemas mucho más graves que los que ella haya podido pasar dentro de la casa.
Pero yo creo que en el fondo está arrepentida de lo que está haciendo, aunque se esté llenado los bolsillos por el camino, porque sabe que es injusto lo que está haciendo conmigo.

Son muchos los rumores que se desataron a raíz del comentario de Indhira sobre “lo que te metías”.

Yo no tengo ningún problema con las drogas y me pareció fatal lo que dijo Indhira dentro de la casa, intentando dejarme de drogadicto delante de toda España, flipé.

Lo único que he hablado de drogas dentro de la casa ha sido sobre los porros, que no te voy a negar que hace muchos años tuviera una temporada en la que me hinchara a fumar, pero ya ni eso, me puedo haber fumado alguno de vez en cuando antes de acostarme o con un colega, como cualquier otro puede hacer, así que me dirás tú el mono o la dependencia que puedo tener yo. Son ganas de inventarse cosas y querer hacer daño.

¿Ves posible mantener una amistad con Indhira en un futuro?

Nunca, después de todo lo que ha pasado, de lo que ha hecho y dicho de mí tras su salida, es imposible que podamos ser amigos, ni nos hablamos.
Indhira no supo aprovechar lo bueno de mí, y creo que ya ha quedado claro que nuestra relación la rompió ella. Cuando me fui a la otra casa ni nos despedimos, estaba harto, y mira que estuve abierto a los sentimientos, pero yo no puedo estar con una persona que a la primera de cambio me suelte que me vaya a follar a Melanie por decirle que fue en la primera que me fijé cuando entré, o que se ponga histérica diciendo que le estoy echando de la cama por decirle que se echara para un lado que no cabíamos, era totalmente imposible.

¿Pero durante el Sálvame Deluxe vislumbramos un acercamiento entre vosotros?

Qué va Kiko, sólo que yo tenía claro que no iba a entrar en una espiral de insultos con Indhira, tuvimos nuestro cara a cara sin más, porque digan lo que digan soy un caballero.

¿Hemos conocido al verdadero Arturo en Guadalix?

Las personas que hayan visto el 24 horas son las que realmente han podido conocerme más, pero los que sólo se hayan basado en los resúmenes, posiblemente tendrán un concepto equivocado de mí.

Sólo se ha conocido una mínima parte de mí, soy mucho más que todo eso. Soy muy como los americanos, con el “gracias” y el “por favor” a todo el mundo, de ceder el paso a las mujeres, de abrir la puerta a las señoras…soy un tío educado y para nada machista, que eso no quita que me tire en mi casa los pedos y eructos que precise, pero como todo el mundo.

Incluso cuando he ido a los platós, la gente se ha asombrado conmigo, y me decían: “fíjate, si es tímido y todo”, y la verdad es que lo soy muy tímido hasta que cojo confianza, aunque ya me voy acostumbrando a los platós.

¿Qué comentarios sobre ti son los que más han afectado a tu familia?

Que me tacharan de machista, porque ellos me conocen, saben cómo soy, y les ha parecido muy injusto que me hayan atacado así.
Yo soy un tío muy romántico, y me he enamorado como un tonto muchas veces, y cuando lo hago, lo doy todo por esa persona.

Pero han sacado de contexto muchas cosas, como cuando conté un chiste en el que decía que si las mujeres salen contentas de mi cama es sólo porque quiero demostrar lo bien que sé hacerlo; era un chiste y sacaron sólo una frase. O cuando dentro de una conversación hablando del maltrato dije de coña que algo habrían hecho, estábamos de coña, nunca diría algo así en serio porque adoro a las mujeres, las cuido, las mimo, las preparo la comida…

¿Cuál es tu opinión respecto a los comentarios que Mercedes Milá te dedicó desde su blog?

Me parece penoso, y como ya dije ayer en Sálvame, tengo la conciencia muy tranquila, no me siento para nada identificado con lo que dice de mí, no soy ningún machista, ni trato mal a las mujeres, aunque muchos se empeñen en darme esa imagen.

¿Cumplirás pronto tu deseo de reunir a tus tres hijos?

Ahora mismo mi agenda está al completo, pero mi deseo es poder juntarme con todos mis hijos este verano.
Ya he hablado con las madres de todos mis hijos y todas están de acuerdo.
Y por cierto, tengo una estupenda relación con todas ellas, por muchas barbaridades que haya querido inventarse la gente durante mi estancia en la casa; como cuando dijeron que iba a asistir a un programa una mejicana, que como ya les avisé, que no le llevaran porque todo era un montaje o que si lo hacían que le pagaran muy bien, porque todo lo que cobrara se lo iba a tener que gastar después en abogados.

¿Cuál es tu secreto con las mujeres?

Según dicen, el delfín, jajaja. Pero que la gente no se vaya a creer que tengo un monstruo ahí abajo, soy normalito, sólo tengo una buena polla; pero yo creo que esto te lo podrían contestar mejor las chicas con las que he estado…

Lo que sí que es verdad es que me gusta dar placer a las mujeres, muchos hombres cuando van a follar lo único que les interesa es correrse, y cuando lo consiguen pasan de todo; pero para mí lo más importante es que la chica disfrute, porque así disfruto yo.

¿Tienes ganas de mantener una relación formal?

Me encantaría Kiko, ¡qué tengo ya 33 años! Me gustaría encontrar la mujer con la que compartir mi vida, pero ahora mismo no es el momento, ¿quién querría ir a verme a un bolo con mi novia al lado? Así que por ahora soltero y sin compromiso.

¿Quién quieres que sea nombrado el miércoles, ganador de Gh11?

Pues Kiko, no sé qué decirte, porque estoy muy decepcionado con la final de Gh, la gente auténtica ya ha salido de la casa.
Como ya dije, que para lo que queda dentro de la casa, que gane la Rufa.

Según tu criterio, ¿quiénes serían los finalistas merecidos de Gh11?

Las dos personas que han sido las más naturales dentro de la casa: Laura y Tatiana, bueno, y Saray si no la hubiese cagado con lo de Gerardo.

Te quedarías a gusto al ver cómo Gerardo se quedaba a las puertas de la final, ¿no?

Gerardo es un payaso, y encima el tío no para de decirme que yo he quedado sexto y él cuarto, no le da para más. Su único objetivo es intentar hacerse famoso y me dan ganas de chillarle a la cara: “¡Entérate tío, qué no vales para esto!”

Además durante la gala no paró de provocarme, no sé si esperaba conseguir sacarme de mis casillas para dejarme como agresivo, pero yo sé muy bien donde estoy. Aunque me daban ganas de darle un bofetón, es que parece que lo pide a gritos.

Y debería estar preocupado, porque muchísima gente me para por la calle y me dice que le quiere pegar, ¡si es que este chaval no gusta a nadie!

¿Cómo es tu relación con tus compañeros tras salir de la casa?

Me llevo genial con todos, menos con Rebeca que pasa por mi lado y ni me dirige la palabra, pero vamos, que me da igual esa, es una insípida; y claro, tampoco con Indhira, que ni nos miramos, y a Lis no la conozco.

Pero con los demás me llevó muy bien, mismamente anoche cené con Gonzalo, con Nagore y Tati me voy a vivir, con Laura genial que me ha presentado a su mujer y es un amor de tía, así con todos, no me he llevado sorpresas desagradables.

Después de tu affaire con Tatiana y tus continuas peleas con Nagore, ¿cómo te ves compartiendo piso con ambas féminas?

Fuera de la casa he conocido a una Nagore totalmente distinta y nos llevamos muy bien, ten en cuenta que Gran hermano no es el mundo real, y luego en el día a día todos somos mucho más normales.

Y con Tati, genial como siempre, lo más importante es nuestra amistad, aunque a veces hayan surgido algunos escarceos, porque a nadie le amarga un dulce.
Estoy seguro de que nos llevaremos bien en la convivencia, si no, ten por seguro que no lo haría Kiko.

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Ahora mismo tengo algunos proyectos, aunque no puedo contártelos todos, de momento me quedaré en Madrid y aprovecharé lo que vaya saliendo.
Y con el dinero que vaya ganando me gustaría invertirlo, montar un negocio, un pub o algo parecido en Madrid; lo que no voy a hacer es dejarlo parado, porque ya se sabe que el dinero llama al dinero, y lo que quiero conseguir es lo que siempre he querido, poder comprarme un terreno y hacerme una casa.

Arturo, gracias por tus confesiones, y por hacer gala una vez más de tu sinceridad y naturalidad, para bien o para mal. (fuente: telecinco.es, blog de Kiko Hernandez).

Comentarios