Casting GH12: ¿Está abierto o no? Aclaraciones, rumores y comentarios

Aclararemos algunas dudas sobre el casting de Gran Hermano 12  (GH12). Para todos los ansiosos, confirmamos que aún no se encuentra abierta la inscripción al cagh%2012_thumb%5B2%5D[1]sting de GH 12 y aún no hay un número telefónico al cual llamar. Se entiende que el público esté confuso, ya que desde el programa no paran de anunciar que la inscripción está abierta en todas las páginas de gran hermano. Pues eso no es cierto, solamente podeis registraros en la página de gran hermano o hacerse fan en facebook, pero esto lo usa el programa sólo para contabilizar cuál sería el volumen de potenciales inscriptos al casting. Pero estar registrado en la página de gran hermano no significa estar inscripto al casting de GH 12.  Algunos rumores dicen que la inscripción oficial comenzará recién en Junio, aunque nos parece muy sobre la fecha de comienzo de GH12. Mientras tanto, pásate de vez en cuando por Lo mejor de Gran Hermano. Prometemos darle las primeras no novedades ni bien recibamos de Zeppelin los detalles sobre cuando y cómo inscribirte al casting de Gran Hermano 12 (GH12). Mientras tanto dejamos algunos comentarios enviados por nuestros seguidores sobre sus motivaciones para entrar al concurso. Gracias Nais, Ely y babalu9035 por sus comentarios (hay más pero los iremos incluyendo de apoco):

"Me gustaria poder ser uno de los elegidos , por que en esta vida nos marcamos retos, y esperanzas, entre ellos , el primero para mi es una prueba de saber realmente si es verdad , lo que dicen los que me rodean, que valgo un monton y que soy una gran luchadora, la segunda el poder dar a mis hijos lo que necesitan y no puedo, y la tercera , intentar no depender de mis padres , y salir adelante , muchas gracias un saludo" (Nais)

“hola soy a soy ely tengo 38 años soy colombiana me gustaria entrar a gran hermano 12 soy madre soltera tengo dos niñas y me gustaria darles amis hijas una buea vida por eso me gsutaria entrara a por todas en gran hermano. soy divertida arriesgaday aventurera gracias” (Ely)

"Hola me gustaria participar como concursante en el concurso, soy potuguesa, vivo en Marbella actualmente pero vivo en españa desde 1997, tengo 38 años estoy divorciada y tengo un hijo con 11 años y trabajo en seguros. Soy sincera, extrovertida, payasa un poco tb, me gusta el buen rollo pero no me callo cosas que no me gusten. Tb tengo mania del orden y de la limpieza, jaja conmigo van a tener juego si consigo entar. Soy muy compañera y lo que tengo q decir lo digo a la cara. No voy a negar q tb me presento por el maletin claro y fama?? ya se verá. Me gustaria tener la experiencia de me olvidar del mundo afuera y me permitir el encierro. Soy como soy y eso si no cambiaré nunca. Como Leo q soy soy muy canbezota y celosa.... pero me hago aqui mi propio desafio. Iré a por el malentin con todo.... Gracias" (babalu9035)

Comentarios

Jose Manuel ha dicho que…
Buenas!,soi de Sevilla,tengo 19 años y tengo que entrar en la casa porque tengo muchisimas ganas, porque voy a luchar y a darlo todo para poder conseguir mi sueño ,porque me gusta crear mis propias metas y superarlas con buen pie, porque soi fan al 100% de el programa, porque este es el segundo año que me presento, porque me gusta trabajar e iba a disfrutar a tope de esa experiencia, tambien porque soi muy sociable y me gusta conocer gente nueva y cambiar de rumbo.
Me encanta ayudar a las personas,trabajar,luchar por lo que quiero y conseguirlo si o si entregandolo todo,soy compañero,generoso,valiente v tengo claro que quiero ser y quien soy.Por otro lado un poco torpe,patoso,bocazas y de caracter fuerte jaja(suelo tener problemas por ello).Me gusta aprender de mis errores. Pienso que la experiencia me iba a ayudar a terminar de posicionarme moralmente en la vida y a verlo todo desde otro punto de vista diferente.
Hay un lema que marca mi vida que es CARPE DIEM y esto forma parte de mi filosofia de vida ya que he superado varios baches importantes y no supe aprovecharlos como debia. No soporto a los que no van de frente y odio que me juzguen por la edad. Me considero y me consideran un poco ”especial” porque me suelen decir que tengo que pensar un poco mas en mi y no en los demas y porque no soy un chabal habitual de 19 años, me considero una persona totalmente adulta y conciente de sus hechos y actos asi que.. preparaos que va un sevillano con mucho artee!!
anna ha dicho que…
Hola! Yo soy una chica catalana, concretamente de vic; tengo 20 años aunque no los aparento ni fisicamente ni por psicologicamente.. ya que todo el mundo me dice que estoy loca por mi manera de ser, de actuar, de pensar.. y es cierto. soy una persona a la que le gusta muchisimo el cachondeo, soy muy bromista, no tengo mucho caracter..pero aveces salto según lo que me digan. soy alegre y divertida, me gusta ser el centro de atencion y por eso la mayoria de veces me enfado si no me hacen caso, me gusta que sean claros conmigo y que si hay que decir algo sea en la cara, no me gustan las discusiones aunque aveces las busco por diversion, bastante sensible, me afectan mucho segun que cosas.. soy mui amiga de mis amigos, me gusta ayudar y escuchar sus problemas y intentar solucionarlos como sea; soy muy cariñosa y romantica,trabajadora y sociable; me gusta estar siempre rodeada de mi gente; me considero una chica fea .. y eso hace que me llamen creida,pero me da igual jajaja tengo mucha autestima!... y lo que quiero destacar es una cosa y es que consigo todo lo que quiero me cueste lo que me cueste!
Odio la gente falsa aunqe yo por ganar soy capaz de todo!
Y por ultimo, el motivo por el que quiero entrar en gh aparte de por muchas razones como es el dinero, el hecho de hacerme famosa, salir en la tele..es simplemente para vivir una nueva experiencia que doy por seguro que merecerá la pena y que si llego a entrar, prometo dar mucho juego en la casa!
Anónimo ha dicho que…
Bueno como escribir aqui no cuesta dinero,hacer el favor de escribir bien porque vamos es para suspender a muchos incluso con carreras.
Si fuera moderador de este blog, avisaria con antelación,y borraria los mensajes que no estuvieran bien escritos.No estamos mandado sms,asi que por favor empezar y hacer un esfuerzo si no es mucho pedir.
Anónimo ha dicho que…
¡hola!.Mis problemas económicos no son diferentes de los demás comentaristas.simplemente tenemos que sacar dinero de debajo de las piedras para llegar a fin de mes.Tenemos una hija de 9 años.¿ Porqué quiero entrar en el concurso?.¡Ha quedado bien claro!Esté más días o menos me será de gran ayuda económica.
No voy a describir mi caracter lo encuentro una nonada.
Si digo que tengo 45 años, y con los pies en el suelo.
Soy de la provincia de Girona.
Me llamo Remei.
No se si escribir aquí servirá de algo, pero aquí queda.
Espero tener suerte para tener un poco de paz económica.
Buenas noches.
maria del mar ha dicho que…
hola a todos me gustaria entrar en la casa de gran hermano por varias razones por desconectar un poco y vivir una nueva experienza pa saber lo ke es convivir con gente k no son ni tus padres ni tus hermanos como kien dice algo asi komo independizarse y dejar atras los miedos ke tengo en el presente y creo ke entrar en la casa de guadalix me cambiaria a mejor y a saber asta donde puedo llegar como persona y sacar mi verdadera personalidad para dar un cambio en mi vida y ser independiente sin miedo muchas gracias por escucharme espero ke los casting sean protito porke voy a ir con mucha ilusion y ganas de concursar asta luegoo besazoss(Maria)Cantabria.
Anónimo ha dicho que…
HOLA BUENOS DIAS ME LLAMO JANAÍNA FERREIRA Y ME GUSTARIA MUCHO SEU UN DE LOS EEOGIDOS PARA GH12.BUENO SOY DE BRASIL Y SOY UNA PERSONA K NO ESCUCHO CALADA COSAS K NO ME GUSTAS?MAS SOY MUY DIVERTIDA Y ESTOY CON MUCHAS ESPERANZAS?