Mercedes Milá debe abandonar la casa con el 97% de los votos

En esta ocasión, nos tomamos el atrevimiento de replicar un comentario escrito en el foro de Gran Hermano por el usuario ER MACHINE, quien hace un interesante análisis sobre las actitudes contradictorias y autoritarias de Mercedes Milá. No es ninguna novedad y por esto nunca gastamos esfuerzos en denunciar o escribir sobre algo que está a la vista de todos, pero esta vez haremos la excepción y transcribimos este comentario sólo por lo bien que está expuesto el tema, de manera tranquila y sin insultos por este usuario:

DEBE ABANDONAR LA CASA MERCEDES MILA (TEMA SERIO)

Como espectador de Gran Hermano, no puedo menos que sonrojarme al ver la actitud de esta mujer programa tras programa y edición tras edición. Ni que decir tiene que soy bastante mayorcito para saber que dicha señora se acoge noche tras noche sin pudor a la famosa frase de Óscar Wilde: "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."

No dejaría de ser anecdótico el hecho de manipular a la audiencia si ella y telecinco (viendo los demás programas de la parrilla, debe de ser Filosofía de Empresa), no lo hicieran a costa de denigrar a un tercero. Lo asqueroso del asunto es que para “que hablen” no duda en poner a cualquiera en la palestra.

En esta edición le ha tocado el turno a Arturo, un tío cuyo único defecto ha sido “gustarle las mujeres” y comportarse en un reallity como cualquiera se comporta en casa. Quizá el problema sea ese. Que nos venden los reallity como la oportunidad de ver a gente como cotidianos, cuando pretenden que sean el adalid de las buenas costumbres.

Lo reconozco. Yo me tiro pedos en casa, porque suele ser más recomendable que hacerlo en la oficina, y no será la primera vez (ni la última) que vocifere con mi mujer, poniéndonos ambos a parir, sin que nadie me tache de cerdo (a cada uno en su casa, hasta el culo le descansa), ni de machista, ese término tan de moda, de las que muchas, incluida Mercedes Milá, deberían aprender su significado.

No pongo en duda, que quizá sea yo, el que no entienda el término “machista”, así que mejor ilustrarnos con su definición: “El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra las mujeres.” Es de recibo que con esta definición tan subjetiva, existan actitudes que para unas mujeres sean ofensivas y para otras no, pero también sería de recibo que si esas actitudes fuesen ofensivas lo fuesen tanto para un hombre, como para una mujer. Me explico:

Judith, concursante gallega ganadora de Gran Hermano 9, se describía como una apasionada del sexo. En su edición, llegó a comentar el trasero de su compañero de color. Mercedes Milá, al entrevistarla, alababa una y otra vez que una mujer diera rienda suelta a sus instintos. En el caso de Arturo, dar rienda suelta a los mismos, le ha salido caro… causando ASCO a la presentadora. Si Judith habla del culo de Andalla, parece que se convierte en una estupenda joven liberada, si Arturo habla de las tetas de Carol, es sin duda un malvado MACHISTA...

La conclusión a la que se llega con este tema, es que Mercedes Milá, adalid de la cultura, tacha de machista, aquello que a ELLA la sienta mal. Cabe disculpar en la Milá, que ese comportamiento no es exclusivo suyo. Recuerdo que cuando vivía aún en casa de mis padres, me negaba a barrer… “machista” me decía mi madre… y yo la contestaba: “No soy Machista… Me da igual que barras tu o mi padre, la cosa es no barrer yo…”.. ¿Que relación tiene un VAGO con un MACHISTA, o un tío al que le gustan todas las mujeres y adora el sexo con el término en cuestión??

Evidentemente el término machista es tan etéreo que ante la incredulidad de la Milá son muchas las mujeres que se han puesto de parte de Arturo. Al ser preguntada precisamente por una mujer sobre su animadversión hacia Arturo en el programa Salvame Deluxe, Mercedes Milá comentó que ella NUNCA SE QUEDARIA CALLADA ante cualquier situación que fuese en contra de sus principios como mujer y como persona.

Ante tamaña demostración de cinismo, me gustaría preguntarla si lo de anunciar que telecinco REGALA casas a través de sms forma parte de sus más sólidos principios, ya que no la he escuchado ni una sola crítica a este tipo de concursos televisivos que incluyen la famosa letra pequeña, y nunca han formado parte de su DIARIO DE…

Será quizá que los principios de Mercedes Milá son exactamente 20?? Los 20 dígitos de su cuenta corriente?

Es innegable que esta actitud de la Milá, criticando en un hombre lo que nunca criticaría en una mujer está a la orden del día. En nuestros días ese concepto se denomina FEMI-..., pero no es la única contradicción a la que se expone nuestra más popular presentadora.

Anoche en la gala, indico a Arturo que NADIE insulta en su plató y que si lo hacía se iría a la calle. Ni que decir tiene que en las más de 11 ediciones son no muchos, si no MUCHISIMOS los insultos que se han vivido en ese plató sin ningún apercibiendo por parte de la moderadora, y que en lo de anoche de Arturo se demuestra una vez más su animadversión hacia el personaje… pero más flagrante es decir a alguien que no insulte cuando tu misma le han llamado “ESO” “CROMAGNON” “MACHISTA”, etc… ¿Dónde está la moralidad de la presentadora? Quizá no este contenta con que “sus” concursantes no le repliquen ni una por no querer, no saber o por contrato, que tampoco me extrañaría.

Para terminar, como espectador, me hace gracia escuchar año tras año, que el programa esta hecho por y para nosotros, que somos nosotros los que decidimos y que Gran Hermano escucha todas las iniciativas propuestas. Pues yo propongo que si históricamente podemos decidir quien se va en Gran Hermano, podamos nominar a la presentadora. LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA… MERCEDES MILÁ…

ER MACHINE (fuente: foro GH - http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=606025)

Comentarios