Casting GH12: Aún en la espera

El casting de GH12 aún no está abierto, a pesar de todos los anuncios. Sólo incitan a la gente a apuntarse a páginas web para estimar la cantidad de inscriptos que habrá. Pero queremos aclaraos que el registro en esas páginas no implica la inscripción al casting de GH12. Los cotilleos dicen que se sabrá algo luego de este aburrido GH reencuentro. Mientras tanto, dejamos algunos motivos para el ingreso que nos han enviado nuestros seguidores. Dejamos los comentarios tal cual, con sus errores ortográficos para respetar a los seguidores. Pero como bien dijo un seguidor, por favor pedimos que le presten un poco de atención a los errores. Este es un blog abierto y sin fines de lucro. Por lo que no censuraremos comentarios por ningún motivo, pero tampoco tenemos los recursos para realizar controles ortográficos. Lo primero de todo, la libertad de expresión. Y tú…¿Por qué entrarías a GH12?

“me gustaria entrar porque me gusta,no voy a decir lo que ya todo el mundo dice,solo quiero vivir la experiencia nada mas..” (Angeles)

Buenas!,soi de Sevilla,tengo 19 años y tengo que entrar en la casa porque tengo muchisimas ganas, porque voy a luchar y a darlo todo para poder conseguir mi sueño ,porque me gusta crear mis propias metas y superarlas con buen pie, porque soi fan al 100% de el programa, porque este es el segundo año que me presento, porque me gusta trabajar e iba a disfrutar a tope de esa experiencia, tambien porque soi muy sociable y me gusta conocer gente nueva y cambiar de rumbo.
Me encanta ayudar a las personas,trabajar,luchar por lo que quiero y conseguirlo si o si entregandolo todo,soy compañero,generoso,valiente v tengo claro que quiero ser y quien soy.Por otro lado un poco torpe,patoso,bocazas y de caracter fuerte jaja(suelo tener problemas por ello).Me gusta aprender de mis errores. Pienso que la experiencia me iba a ayudar a terminar de posicionarme moralmente en la vida y a verlo todo desde otro punto de vista diferente.
Hay un lema que marca mi vida que es CARPE DIEM y esto forma parte de mi filosofia de vida ya que he superado varios baches importantes y no supe aprovecharlos como debia. No soporto a los que no van de frente y odio que me juzguen por la edad. Me considero y me consideran un poco ”especial” porque me suelen decir que tengo que pensar un poco mas en mi y no en los demas y porque no soy un chabal habitual de 19 años, me considero una persona totalmente adulta y conciente de sus hechos y actos asi que.. preparaos que va un sevillano con mucho artee!!”
(Juan Manuel)

“hola,soy ana de barcelona,tengo 30 años apuntito de los 31,para mi entrar en gran hermano seria cumplir un sueño en mi vida,del que llevo esperandolo desde vuestra primera edicion,he sido camarera durante 10 años,y he podido conocer a muchos de los g hermanos que han pasado por las ediciones,varias,me moria cuando me explicaban sus vivencias,lo que daria yo por vivir la mia,creo que a nivel personal seria una bomba en mi vida,ya que creo podria conocerme a fondo muxas partes de mi ser que creo no descubiertas,ya que en la vida no dejaremos de sorprendernos de nosotros mismos,seria una explotacion a mi persona y esa idea me fascina,ya que quizas acabara de conocer a una ana desconocida,capaz de resistir,muxas situaciones,que aqui fuera no puedo,,,soy celiaca y tambien seria un reto el tener que organizarme con otras personas y se organizaran a la vez,,,no se habrian mil razones en mi para querer entrar en la casa,pero una muy importante es cumplir una promesa a una persona a la que quiero con locura,mi hermana,y enseñarle de que los sueños a veces se pueden hacer realidad,,,la vida le acaba de dar un golpe muy duro y siempre le digo que hay que luchar por las ilusiones y por lo que uno quiere,y esta es la mia,y asi se lo demuestro y si entrara ya seria la mejor manera de despertar de mi sueño y que ella atrapara uno nuevo en su vida,asi que esperare lo que haga falta para mi momento,gracias” (Ana – Barcelona)

“Me llamo Francisco,tengo 18 años,soy de Almeria y actualmente estoy estudiando.
Soy una persona agradable,simpatico,antipático con quien se lo merece,a veces suelo ser un poco borde porque no hace falta que me repitan las cosas más de dos veces,no me gusta la gente que te pone la buena cara delante y por detrás…todo lo contrario,soy una persona que pasa absolutamente de casi todo,me gusta mucho el cachondeo con la gente y sobretodo hacer reir a la gente y gastar bromas,soy una persona en la que se puede confiar,me gusta dar mi opinión como a todo el mundo,a veces soy un poco cotilla pero muy poquito,a veces tengo mala hostia,digo las cosas de frente,no me gusta que me despierten mientras duermo porque tengo algo de mala leche,me gusta muchisimo la fiesta,no persigo la fama,que quede claro...solamente lo hago para que la gente me conozca como soy y para olvidarme de algunas cosas,etc
Me gustaria entrar en GRAN HERMANO 12 para que la gente me conozca tal y como soy y para que disfruten.Tambien decir que aportaria de todo en la casa ya que es una casa donde viven mas personas,y para mi, seria una experiencia UNICA.”
(Francisco-18 años)

Comentarios

castwoman ha dicho que…
ME GUSTARIA ENTRAR A GRAN HERMANO PA VIVIR UNA EXPERIENCIA UNICA CON 16 CONCURSANTES,A VECES DE BUEN ROLLO,Y OTRAS,TODO LO CONTRARIO,CONOCER A PERSONAS DE DIFERNTES NACIONALIDADES,Y DE TODA ESPAÑA,LAS PRUEBAS,HAY ALGUNA QUE RESULTA MUY DIFICIL,Y LAS OTRAS UN RETO,QUE ME GUSTARIA DESCUBRIR,SOY DE ZARAGOZA,Y ME LLAMAN PILARIN
HT Hernández ha dicho que…
Tengo 45 años, pero como veis en la foto de perfil, estoy fenomenal, no tengo arrugas, hago deporte, soy muy inquieta y nunca estoy tranquila. Me gustaria entrar por tres razones;
1ª, Porque si gano podré pagar la hipoteca que a mi edad se hace una cadena muy pesada.
2ª Es un reto, porque hace muchisimos años que no estoy entre personas como los que siempre concursan.
3ºPorque según mi hija soy demasiado pija para estar ahí dentro, y quiero demostrarle que yo he estado en muchas situaciones incomodas y he salido victoriosa.
Soy una superviviente nata.
He estado en Viet Nam, he volcado y dado tres vueltas campanas con mi coche, he caído sobre las cuatro ruedas,lo he arrancado y he hecho 600 kms, con él.
Me quedé viuda cuando mi hija tenía cuatro años, me quedé sin un duro, nadie se enteró y mi hija continuó llendo a su colegio privado, y manteniendo su status.
Soy viuda de un diplomático, y sin embargo he plantado árboles, he limpiado, he luchado, y me he adaptado a cualquier circunstancia sin tener en cuenta la vida anterior que tuve.
He conocido a presidentes, contrabandistas, ministros, diplomáticos, etc.
Creo que he tenido una vida muy bonita, tanto en lo malo como en lo bueno, y ahora que soy mortal quiero participar en Gran Hermano.
Tengo editados dos libros,aunque me falta el principal, mi propia vida, pertenezco a varias asociaciones, soy empresaria, y estoy casada de segundas desde hace ocho años con un empresario catalán, que es lo mejor que me ha podido suceder en mi vida. Pero he estado sola con mi hija ocho años, sobreviviendo y luchando por darle lo mejor, sin familias y sin ayuda de nadie, y hoy estoy muy orgullosa de mi mejor obra que es ella. Es un gran ser humano, una gran estudiante, una lider nata y está sacando la carrera con muy buenas notas y sin arrastrar ninguna asignatura.
Y porque además, me gustaria a través de la pantalla tener tiempo para comunicar todo lo que pienso y veo fuera. Y para poner orden, cordura y enseñar a los demás a ser civilizados.