Ya están allí. Gerardo y Saray acaban de protagonizar su entrada triunfal en la casa de Grande Fratello 10, más amplia y hermosa que la de Guadalix, según la rubia. Los dos concursantes han tenido que sostener detrás de una mampara de cristal las miradas de escrutinio de todos los italianos, que se mostraron primero muy sorprendidos (rozando la frialdad) y luego más cálidos.
"¡Son los españoles! ¡Son los españoles!", gritaban a coro los italianos, corroborando de ese modo semejanzas concomitantes entre los pueblos: se chilla igual a un lado que a otro de los Pirineos. Alexia, la Milá itálica, aumentó la actitud de sorpresa y frialdad de los ‘fratellos’, al mentirles diciendo que uno de ellos debía partir con los dos recién llegados.
Saray, pletórica
Giorgio, uno de los gigolós del nuevo hogar de Saray y Gerardo, fue requerido para el viaje forzoso y no le hizo precisamente gracia. Finalmente, la presentadora descubrió el pastel: Eran dos españoles que venían a compartir unos días con todos ellos, intercambiando cultura, experiencias e incluso lengua.
"Vaya casa más bonita. ¡Y vaya ragazzos y ragazzas que me tenéis aquí!", exclamaba Saray, nerviosa e ilusionada. Alexia se sorprendía entonces de su apreciación y le preguntaba cómo era la suya. "Es que en España estamos en crisis", respondía la rubia gallega, despertando las risas y sin dejar de besar a unos y otros. El que no abrió la boca fue Gerardo, quien mantenía la sonrisa estoicamente. Comienza el periplo. (fuente:telecinco.es)
Comentarios